SABA Residencial

SABA Residencial

Aplicamos eficaz control de plagas domiciliarias de todo tipo

Plagas que amenazan el hogar

¿Está con problemas de plagas en su hogar? No se deje estar, actúe de inmediato, delegue a un especialista

En SABA le damos mucha importancia a los domicilios particulares. Entrenamos a nuestros operadores en control de plagas (PCO) a través de un Plan Anual de Capacitación según una matriz de habilidades específica para cada PCO. Por eso SABA le enviará al personal técnico entrenado para identificar y controlar su problema específico de plaga, que amenazan su casa y el área en riesgo. Ellos analizarán las causas del problema y dictaminarán la manera más eficiente y segura para que los integrantes de su familia, sus mascotas y el medio ambiente queden a salvaguardo.

Después de una detallada inspección, crearemos un plan de control de la plaga a su medida que será un blanco efectivo contra cucarachas, roedores, hormigas y otras plagas comunes, exactamente en el lugar donde aparezcan, dentro y fuera de su casa, durante todo el año. De igual manera, le invitamos a conocer nuestro plan de mantenimiento preventivo o abono en control de plagas de su hogar.

Seguramente a Ud. le importa el medio ambiente de su casa. A nosotros también. Esta es la razón por la cual más de 100 mil clientes han escogido a SABA. Con más de 20 años de experiencia, los profesionales de SABA son los mejor capacitados en el control de plagas y saben cómo proteger su casa de las plagas. De esta manera, Ud. no solamente contará con un fumigador sino con un experto en plagas. SABA cumple su compromiso de “calidad de servicio”.

Abonos en Control de Plagas

SABA hace la diferencia. No todos los fumigadores son profesionales.

La experiencia, capacitación y servicio hacen la diferencia. SABA ha estado manteniendo las plagas en su lugar por cerca de 20 años. Los operadores en control de Plagas (PCO) de SABA son entrenados a través de un Plan Anual de Capacitación según una matriz de habilidades que califica individualmente a cada empleado.

Acorde a ella aprenden las últimas tecnologías de fumigación y a realizar tratamientos responsablemente según sus capacidades y necesidades. SABA tiene una fuerte vocación de servicio, por tal motivo brindamos un servicio gratuito de llamados a clientesabonados.

Este llamado es con el sólo fin de recordarle la realización del servicio acorde a la periodicidad pactada. Este llamado es muy preciado por nuestros abonados ya que les permitimos desentenderse del problema de plagas y descansan en que SABA se ocupará de coordinar los servicios cuando corresponda. Esto nos ayuda a ofrecerle un servicio integrado, con la estrategia correcta para el control de cualquier tipo de plaga. Y esto garantiza la eficiencia del servicio.

Brindamos las últimas técnicas para el control de plagas en su hogar según un procedimiento certificado ISO 9001:2008.

    • Inspeccionamos su casa profundamente para armar una estrategia ajustada a sus necesidades a un costo razonable;
    • Realizamos los servicios de control de plagas enfocados a la prevención de puntos donde las plagas pueden llegar a invadir su casa;
    • Realizamos los servicios según una Orden de Trabajo donde figuran las tareas pactadas con el cliente;
    • Elaboramos una ficha electrónica por cliente donde figura todo el historial del domicilio, donde se documentan todos los servicios efectuados, las actividades de las plagas y cualquier recomendación sanitaria, estructural, reclamo o charla con el cliente, tiempos de realización y PCO que realizó el servicio.

Esa es la visión de SABA

El tratamiento de control de plagas es tan excelente como la compañía que lo respalda.
Entonces, ¿por qué poner en riesgo su más grande inversión?
No consulte solamente a un fumigador, llame a un profesional: SABA

Eligiendo el profesional adecuado

¿En qué debo fijarme al elegir a la empresa de fumigación para mi casa?

Son muchísimas las empresas de control de plagas existentes en el mercado. Obviamente no son todas iguales como tampoco son iguales los requerimientos de los clientes. La respuesta ofrece muchísimas aristas. Por eso es importante que Ud. lo analice antes de definir a quien dejará ingresar a su casa.

Empiece por hacerse las siguientes preguntas:

En primer lugar elija un proveedor que tenga llegada a su zona, pues sino le saldrá más caro y además tardará mucho en asignarle un turno por un eventual repaso.

Tenga en cuenta que estará dejando entrar a un desconocido a su hogar, por eso es importante el renombre y trayectoria de la empresa.

La manipulación de productos domisanitarios requiere cuidados de transporte, administración y desecho de residuos particulares.

El personal que asistirá a su empresa está legalmente contratado por el proveedor, posee ART, seguro de vida, cuentan con sus análisis periódicos, EPP (elementos de protección personal). Tenga en cuenta que legalmente Ud. es solidario por cualquier problema o accidente que pudiese ocurrir dentro de su domicilio.

¿Sabía usted que está prohibido el transporte de productos domisanitarios por esos medios? Sólo se permite en camioneta carrozada debidamente habilitada.

En caso de contaminación de tanques o de mala ejecución en el control de plagas.

Tenga en cuenta que no todos los agroquímicos son domisanitarios, de hecho la gran mayoría son de uso agrícola, que no están permitidos para uso en domicilios.

Además, ¿están en condiciones de entregarle las constancias de las Habilitaciones y Hojas de Seguridad de los mismos?

La empresa tiene respaldo técnico, un profesional Director Técnico que ejerce la actividad dentro de la empresa, supervisando e indicando la solución más adecuada para cada problema a resolver. Un Ingeniero en Seguridad e Higiene en la empresa que instruye permanentemente y controla al personal sobre temas de su incumbencia.

La empresa le informa claramente QUÉ hacen con los envases vacíos y con material reciclable.

Además, ¿efectúa los reservicios sin cargo si estos fuesen válidos?