SABA Comercial

SABA Comercial

Capacitados y equipados para suplir las necesidades de la industria y el profesional

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Industria Alimenticia

Distiéndase y disfrute su próxima auditoría

Tan importante es lograr la inocuidad de sus materias primas y productos en cuanto a plagas se refiere como que dicho trabajo quede documentado mediante un programa de control de plagas efectivo. Nosotros lo entendemos así. El programa lo diseñamos específicamente para cada instalación y cumple o excede con los requerimientos de cada auditoría. Incluye la BPM, AIB, HACCP, SENASA, INAL, ANMAT y otras. Implementamos las medidas necesarias para asegurar el éxito del programa Manejo Integral de Plagas (MIP) proporcionado con calidad y que este será lo suficientemente amplio en cobertura y materiales respecto de las necesidades del CLIENTE, así como efectivo para evitar, prevenir y controlar la entrada, generación y difusión de plagas o fauna nociva.

Servicios para la Industria Alimentaria

Nuestro servicio incluye una inspección detallada en el sitio y utiliza bitácoras y diagrama de planta para documentar y soportar los reportes de servicio. Desde el primer servicio inclusive, usted tendrá acceso a una red de reportes de servicio totalmente adaptados a sus necesidades. Cuando llegue el momento de una auditoría, el equipo de SABA puede estar en el lugar para responder preguntas y ayudarle con la sección de la auditoría que concierne al control de plagas en su establecimiento. Adicionalmente, le proveemos de todos los certificados de habilitación de empresa, certificados de productos y respectivas hojas de seguridad. De este modo, estará listo para la próxima auditoría. En SABA queremos que cada auditoría sea algo para celebrar.

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Otras Industrias

Los Profesionales de SABA están capacitados para implementar su Plan de Control de Plagas

Cubrimos todos las industrias; incluso aquellas reguladas por altos stándares de seguridad. reguladas por el ANMAT.

  • Laboratorios
  • Farmacias
  • Droguerías
  • Textiles
  • Ortopedia
  • Informática

No importa cuál sea su negocio, los edificios e instalaciones de su empresa o fábrica tienen requisitos únicos relacionados con la disposición física, las reglamentaciones municipales, de saneamiento, el mantenimiento, el hermetizado y las buenas prácticas de almacenamiento. El profesional en plagas de SABA trabajará con usted para determinar la mejor manera de ayudarle a prevenir las plagas en su establecimiento, de acuerdo con sus necesidades específicas. Cada aspecto de nuestro servicio queda debidamente documentado y trabajaremos con Ud. durante las reuniones programadas en el lugar, para asegurarnos que quede completamente satisfecho con el Manejo Integrado de Plagas (MIP) de SABA.

Silos y Bodegas

El principio de la fumigación es exponer el elemento a tratar, a un gas insecticida durante un tiempo, concentración y temperatura determinadas.

Los gases utilizados atraviesan tela, madera, comestibles, etc. Pero no atraviesan vidrio, concreto, hierro o polietileno de más de 200 micrones.

La fosfina es uno de los más utilizados, gas generado a partir del fosfuro de aluminio o de manganeso, es un insecticida, gorgojicida, acaricida, rodenticida. El fosfuro de aluminio (sólido) gasifica bajo la influencia de la temperatura y al contacto con la humedad del ambiente o de los productos a tratar, liberando un compuesto de gas protector de olor irritante que indica la presencia de fosfina.

La fosfina tiene gran penetrabilidad a través de todo tipo de productos sin afectar el sabor, aroma y/o color de los mismos y sin dejar residuos tóxicos.

No sólo granos se tratan sino también harinas, frutas secas, tabaco, quesos, muebles antiguos, etc.

Otro gas fumigante de características similares es el generado a partir del Bromuro de metilo que es líquido, viene en garrafas que gasifican.

Es importante destacar la peligrosidad de este tipo de productos si no son manejados por expertos. Son productos banda roja. La preparación del lugar es determinante ya que para el tratamiento debemos confinar gases de alta toxicidad y por seguridad debemos prever una eventual fuga accidental de gas. Se debe retirar a toda la gente y animales domésticos. Se debe restringir el acceso a la zona. Es indispensable la manipulación de estos productos por personal capacitado con supervisión del DT profesional.

Consorcios

Un control de plagas efectivo en consorcios de propietarios es desafiante, pero crucial para el administrador

Ud. trabaja duro para proteger la reputación de su administración y mantener conformes a los copropietarios. Una vez que logra equilibrar las finanzas, necesita trabajar igualmente duro para mantenerlos felices. El tener que combatir plagas hace todo esto mucho más difícil. La buena noticia es que SABA le puede ayudar.

Mucho más que un Excelente Control de Plagas

SABA prioriza al cliente, para eso favorecemos la comunicación con Ud., su personal y los copropietarios. Documentamos todos los servicios realizados en una bitácora de actividades, para poder reportar servicios realizados. El especialista de SABA en el control domiciliario de plagas no está solo, dirigimos las operaciones, apoyamos al personal y a los profesionales capacitándolos procurando Calidad de Servicios y entablamos con su cliente vínculos de mejora y satisfacción.

Ayudamos a que los copropietarios sean parte de la solución porque el manejo de plagas en las propiedades multifamiliares depende en gran medida de su cooperación. Como cliente de SABA Ud y sus clientes tendrán acceso a los recursos educativos de la Enciclopedia de SABA.

Nos involucramos en su Negocio

Los medios de gestión de la Administración de Propiedades recurren a nosotros por nuestra experiencia en el manejo de plagas. Como miembros de la Unión de Cámaras de Buenos Aires nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia de las tendencias y problemas de su cliente, para poder continuar ofreciendo la clase de servicio integral y efectivo que el consorcio merece.

Servicios Comerciales para Departamentos

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Escuelas

SABA atiende a muchísimas escuelas, colegios e institutos privados, Jardines de Infantes, escuelas especiales, etc.

SABA está a la vanguardia en educación y medio ambiente. SABA se involucra en los desafíos actuales que afronta la institución educativa. Sabemos que un correcto y moderno enfoque puede reducir los pesticidas y apoyar sus amplias iniciativas ecológicas.

  • Programas del MIP basados en exclusiones de plagas: – En nuestro servicio de Manejo Integral de Plagas (MIP) buscamos provocar el mínimo impacto al realizar un control de plagas y un servicio seguro para los alumnos y docentes. Nos basamos en nuestra vasta experiencia con centros educativos y en las recomendaciones de un grupo diverso de profesionales MIP a las escuelas, colegios, institutos privados y jardines de infantes y escuelas especiales.
  • Productos Habilitados y Hojas de Seguridad – Nuestra empresa trabaja con productos domisanitarios. No todos los insecticidas son domisanitarios, de hecho la mayoría son agroquímicos de uso agrícolas. No tienen los mismos solventes ni formulación. Los productos deben estar habilitados por el Ministerio de Salud Pública de la Nación, INAL/ANMAT.
  • Enfoque en la prevención – Los operadores en control de plagas(PCO) de SABA siguen rigurosos protocolos de seguridad que se centran principalmente en la prevención y en la eliminación de tratamientos químicos innecesarios que podrían comprometer la calidad del aire interino y suponer una amenaza para la salud. Un cebo tóxico raticida colocado en un colegio, escuela o jardín de infantes es potencialmente muy peligroso.
  • Capacitación – SABA educa y capacita a sus empleados en la escuelita de SABA con adecuados programas siguiendo los planes anuales de capacitación propuestos. Cada empleado es calificado para cada disciplina acorde a una matriz de habilidades con la que es evaluado y nivelado. SABA es reconocida por su brindar a sus empleados y a la sociedad misma un oficio y fuente laboral.
  • Experiencia – Desde 1994 dirigida por el Ing Agr Gustavo Iván Adamec en el Control Responsable de Plagas. Fundada en 1999, SABA ha establecido un estándar en la industria del control de plagas con instrucciones y procedimientos propios y certificados acordes a las Normas ISO 9001:2008 y, por ende, cuando Ud. solicita los servicios de SABA está recibiendo servicios de los especialistas mejores capacitados que usan las últimas herramientas y tecnologías para combatir las plagas.

Servicios adicionales de SABA para Colegios

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Hoteles

Conserve su reputación manteniendo lejos a los huéspedes no bienvenidos

La presencia de plagas en hoteles no solo perjudica a sus clientes, sino también a la reputación de su hotel. Por eso SABA le brinda un programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) para hoteles, que tiene como bandera el Control Preventivo (Barreras físicas, cortinas de aire, malla mosquitera, rejillas, doble puerta, burletes y zócalos), el Control Cultural (BPM, cierre de puertas) y el control directo (químico).

Cinco simples razones para elegir a SABA

  • Confianza: – Más hoteles confían en los reputación de SABA que en la de cualquier otro proveedor en el ámbito del control de plagas.
  • Conocimiento: – Pocos expertos saben tanto sobre las plagas y su manejo como los especialistas de SABA, pero estamos dispuestos a compartir nuestra galardonada experiencia en formación profesional con Ud. y su personal de limpieza.
  • Seguridad: – Los especialistas de SABA están todos correctamente registrados y cada uno con su ART y seguro de vida, por tanto, usted puede tener plena confianza en el Hombre de SABA.
  • Confiabilidad: – Programe los servicios cuando los necesite con los profesionales mejor capacitados en la industria del control de plagas, quienes harán el trabajo correctamente. Si Ud. nos necesita entre las visitas de servicio, estaremos ahí dentro de 24 horas. Garantizado.
  • Consistencia: –¿Tiene varias sucursales? Descanse tranquilo. SABA le ofrece un servicio consistente entre un lugar y otro.

Servicios para la Industria Hotelera

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Oficinas

Su Empresa merece el mejor Programa de Control de Plagas

Ud. no permite el ingreso de cualquiera a su domicilio particular. Ud. pretende que un prestador de servicios le solucione o minimice su problema de plagas y haga que usted se desentienda de ella y que no le cree uno nuevo. ¿No debería la reputación de su proveedor de control de plagas jugar un papel importante si lo hace a un precio razonable? Como uno de los proveedores más respetados en el ámbito del control de plagas en CABA y GBA, SABA se involucra en los desafíos únicos que afrontan las empresas. Cuando Ud. elige a SABA, usted no contrata a un fumigador, Ud. obtiene:

  • Una empresa obsesionada por el cliente por brindarle servicios de calidad que superen sus expectativas en el control de plagas y limpieza de tanques de agua potable.
  • Un proveedor con cerca de 20 años de experiencia, que está Habilitado y que trabaja con domisanitarios con sus respectivas habilitaciones y hojas de seguridad.
  • Personal correctamente registrado, con su ART, seguro de vida, etc. Ellos son los mejores y más capacitados profesionales de la industria del control de plagas con respaldo institucional. Conozca acerca de la escuelita de SABA

Socio de la UCABA Unión de Cámaras y Asociaciones de Buenos Aires en Manejo de Plagas Urbanas

Servicios Profesionales de control de plagas para Empresas Profesionales

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Restaurantes

BPM y control de plagas en elaboración de Alimentos

El manejo de las plagas es de tanta trascendencia para la buena operación de un restaurante como elaboración de un buen menú.

Hoy su prestigio se puede desbarrancar fácilmente por la aparición inoportuna de alguna plaga. En el mundo competitivo de restaurantes, no se puede arriesgar, si alguno de los clientes llegara a ver una cucaracha, él jamás regresará y no solo eso sino que multiplicara la anécdota a todos sus amigos. Lo que sería aún peor, un reporte negativo por parte del inspector de Salubridad debido a infestación de plagas, puede poner en peligro la reputación del restaurante.

El concepto moderno de control de plagas en los restaurantes, contempla un programa de Manejo Integrado de Plagas(MIP) diseñado específicamente para mantener las plagas afuera. Este programa se sostiene en principios de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Ya no se concibe compensar con insecticida la falta de higiene, deficiencias edilicias y desorden dentro de la cocina y depósitos de los restaurantes. Los domisanitarios autorizados hoy en día son mucho más lábiles y sensibles a la falta de higiene lo que hace que se degraden o “estalle la molécula de insecticida” si cae sobre la grasa y suciedad. Esto los hace más seguros pero dependientes de la higiene para aprovechar la residualidad del producto.

Hoy se trabaja en conjunto con el personal del restaurante capacitando en sanitización, mejora, mantenimiento y hermetización edilicia. Este cambio es esencial si los dueños de restaurantes pretenden seguir sirviendo comidas 100 % inocuas en un ambiente libre de plagas.

El programa de MIP SABA para la industria de alimentos ofrece lo mejor en el control de plagas, más educación para sus empleados sobre seguridad en los alimentos. Con este programa integral Ud. y su personal estarán listos para la próxima visita del inspector de salubridad.

Como cliente de SABA, Ud. se beneficiará de un programa de manejo integral de plagas adaptado a sus necesidades específicas, además de:

  • Tratamiento de perímetros alrededor de edificios independientes para crear barreras que prevengan la entrada de plagas
  • Control de moscas usando los protocolos especiales de SABA, los cuales usan trampas de luz, cortinas de aire y reportes para monitorear cuali cuantitativamente a los insectos.
  • Inspecciones de Sanidad y evaluación higiénica, técnicas de control de olores para que ud. Pueda desarrollar un procedimiento de mantenimiento de la limpieza.
  • Evaluación de áreas relegadas e inspección de estados edilicios para eliminar cualquier posibilidad de refugio o reproducción de plagas.
  • Inspecciones de Seguridad Alimentaria y recomendaciones como parte de cada visita del servicio regular o restos de comida fuera del restaurante que podrían atraer a las plagas.

Servicios Comerciales para Restaurantes

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Salud

SABA trabaja siguiendo la línea de Sanitización por un Sector de Salud libre de plagas.

El sistema de Gestión de Calidad de SABA está certificado bajo las normas ISO 9001: 2008. SABA, para el sector del cuidado de la salud, ofrece un programa de control de plagas efectivo y al mismo tiempo toma en consideración el medio ambiente: ayudamos a mantener las plagas fuera de su establecimiento sin contaminar ni sacrificar la salud ambiental.

  • Control de Plagas, en el modelo MIP (Manejo Integrado de Plagas)
  • Ahuyentamiento de Palomas
  • Limpieza de tanques de agua potable

Sabemos de las importancia de superar las Auditorías de Calidad y de cumplir con los requisitos del ANMAT /INAL. En consecuencia, SABA ayuda a minimizar la exposición a químicos tóxicos, a reducir la actividad de plagas y entrena a sus empleados en la prevención de plagas.

SABA también sabe que la interacción entre los administradores, los pacientes y los empleados es vital. Por eso, usted puede confiar en que los operadores técnicos de Plagas (PCO) de SABA manejen la comunicación con usted y con sus empleados regularmente para que todos trabajen en el objetivo de lograr un establecimiento libre de plagas.

Servicios Profesionales para el Cuidado de la Salud

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Supermercados

La Calidad entra por los ojos a sus clientes

Una buena impresión genera predisposición de compra cuando los clientes entran a su local cada día. Un problema de plagas puede poner en peligro su reputación y su relación con su clientela. Además de ser repugnantes las plagas sobre alimentos para los compradores, ellas portan numerosos virus y bacterias que pueden amenazar la salud de los clientes y de su personal.

Un supermercado, un depósito de alimento siempre será vulnerable a la infestación de plagas. Hay continuas entradas y salidas de mercaderías y de personas que brindan la oportunidad a las plagas de entrar a su tienda. Pero lo buena noticia es que SABA puede ayudar. Nuestro programa Manejo Integrado de Plagas (MIP) tiene en cuenta la forma de almacenaje, las bandas sanitarias, la higiene, la hermeticidad y las prácticas de mantenimiento y saneamiento para ayudar a detener los problemas de plagas antes de que comiencen.

Servicios para los Supermercados de Ventas al por Menor y por Mayor

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Salas de juego

Si se trata de plagas unos de nuestros clientes más exigentes son las salas de Bingo, por sus estándares de calidad y su enfoque de satisfacción al cliente. La presencia de una sola cucaracha o mosquita es considerada plaga y es tratada como tal.

Las salas de Bingo permanecen abiertas las 24 hs los 365 días del año, de ahí sus requerimientos de manejo de plagas y su complejidad en los tratamientos.

Codere Argentina cuenta con 20 años de presencia en el país y opera 14 salas de entretenimiento de la Provincia de Buenos Aires ubicadas en Mar del Plata, Lomas de Zamora, Temperley, San Miguel, La Plata, Morón, Lanús, San Martín, San Justo, Lomas del Mirador y Ramos Mejía. Emplea a más de cinco mil personas en forma directa.
Ingresan diariamente diversas mercaderías de proveedores de distinta índole. Asimismo ingresan mensualmente cientos miles clientes a divertirse. Todo esto facilita no solo el ingreso y proliferación de plagas sino también la contaminación microbiana. Lo que nos hace poner a prueba nuestro sistema de Manejo Integrado de Plagas (MIP) en su máximo potencial.

Codere nos confía a todas sus salas de GBA y oficinas centrales en CABA desde hace más de 13 años en forma ininterrumpida.

También Bingo Begui resuelve sus problemas de plagas con SABA.

Nos eligen

Confían en nuestros servicios las siguientes empresas