Descubrí SABA

Descubrí SABA

Te contamos nuestros orígenes, principios y objetivos

Reseña de la historia

Más de 20 años de servicio avalan nuestra experiencia

SABA se posiciona como uno de los proveedores de mayor profesionalismo, seriedad y de mejor calidad de servicios de control de plagas y fumigaciones. Empezó como un pequeño emprendimiento en 1994 a través de su propietario el Ingeniero Agrónomo Gustavo Iván Adamec como una pequeña empresa de servicios unipersonal. Quien en el año 1999 funda Servicios Ambientales Buenos Aires s.r.l., SABA S.R.L. estableciendo el negocio orientado al control de plagas en la Ciudad de Morón, estratégicamente en el Oeste del Gran Buenos Aires pasándose a denominar FUMIGADORA SABA. En 2001 recibe el título de “Master en Control de Plagas y Medio Ambiente” y aplica los conocimientos adquiridos con visión empresarial.

Hoy SABA cuenta con cerca de 20 colaboradores. Ofrecen servicios a comercios, hoteles, consorcios, industrias y residencias. La empresa hoy tiene más de 80.000 servicios realizados con alrededor de 800 abonados y más de 50 empresas alimenticias y farmacéuticas que confían en su calidad. Hoy es reconocida como líder en zona Oeste GBA y comienza a incurrir en nuevas zonas, y a incorporar nuevos abonados, siempre teniendo como objetivo satisfacer las necesidades del cliente.


Misión, Valores y Visión

Principios de servicio garantizan resultados

• Misión: Brindar soluciones ambientales, de seguridad, sanitización e inocuidad alimentaria que resulten principalmente en beneficios de economía y salud de nuestros clientes y comunidad.

• Valores: Ofrecemos la oportunidad de que en nuestra empresa se forjen, mediante trabajo y dedicación, mujeres y hombres plenos en todos los puestos. Para ello buscamos reclutar colaboradores que compartan nuestros valores principalmente vocación de servicio. El éxito de nuestra empresa se ve reflejado en unas finanzas sanas, crecimiento continuo, reconocimiento por parte de nuestros colaboradores de contar con un ambiente de trabajo favorable y una continua retroalimentación de nuestros clientes de recibir un servicio que supere sus expectativas de calidad.

• Visión: Como empresa líder en servicios, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia del control de plagas, salud y de seguridad ambiental. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestra empresa, colaboradores, clientes y las sociedades donde operamos.


Garantía de Calidad

Estamos certificados para todo lo que hacemos

En SABA, tenemos como misión brindar un excelente servicio de control de plagas que resulte principalmente en beneficios de economía y salud de nuestros clientes y de nuestra comunidad. Ofrecemos la oportunidad de que en nuestra empresa se forjen, mediante trabajo y dedicación, mujeres y hombres plenos en todos los puestos. Para ello buscamos reclutar colaboradores que compartan nuestros valores principalmente vocación de servicio.

El éxito de nuestra empresa se ve reflejado en unas finanzas sanas, crecimiento continuo, reconocimiento por parte de nuestros colaboradores de contar con un ambiente de trabajo favorable y una continua retroalimentación de nuestros clientes de recibir un servicio que supere sus expectativas de calidad.

Como visión pretendemos ser reconocidos a nivel nacional como una empresa con calidad de servicio y aporte en la sanitización a la industria agroalimentaria y medio ambiente.


Certificaciones & Habilitaciones

Respaldo y certificaciones en todo lo que hacemos

El servicio de SABA está respaldado por un programa excepcional de calidad y certificado según las Normas ISO 9001:2008 mediante el cual avalamos que nuestro servicio de control de plagas reúne los requisitos de alta calidad de la industria y que también llene y supere sus expectativas. Sostenemos un sistema de Reclamos y Servicios No conformes (SNC) que nos permite resolver cualquier desvío.

Equipo de técnicos: Nuestro Equipo de Aseguramiento de Calidad está compuesto por Ingeniero Agrónomo, Master en Control de Plagas y BPM, Ingeniero en Seguridad e Higiene, Analista de Sistemas, Técnicos en Control de Plagas, Operadores en Control de Plagas todos ellos con un alto grado de profesionalidad y entrenamiento en el ramo del control de plagas.

Servicio Documentado: Nuestra principal herramienta en el Control de Plagas es “la lapicera”. Uno de nuestros lemas es “Si no está escrito, no existe.” La documentación íntegra es el eje central de nuestros servicios en el sector industrial y alimenticio. Así, Ud. puede contar con reportes de servicio que le informan en detalle los servicios de los técnicos llevados a cabo. La sistematización de los mismos nos permite obtener informes con los gráficos de tendencias tanto para plagas de roedores como de insectos voladores de operaciones, del personal de apoyo y de los profesionales que aseguran la calidad.

Acreditación ISO 9001:2008: SABA emplea un Equipo de Aseguramiento de Calidad que realiza la revisión por la dirección de la norma ISO 9001:2008 para asegurar su completa satisfacción. El detallado monitoreo, durante el proceso de evaluación de ISO, a la documentación y al cumplimento total de las regulaciones a que está sometido SABA, refuerza el manejo de la calidad. El proceso de auditoría de SABA está certificado por IRAM y cumple totalmente con las condiciones impuestas por la norma ISO 9001.

Sistema Garantía de satisfacción: Nuestro sistema de reclamos de servicio, no conforme y servicios a medida de los requerimientos del cliente no es igualado en la industria de control de plagas.Los Pedidos de Acciones Correctiva (PAC) y preventivas (PAP) nos permiten ir corrigiendo los desvíos. Además con nuestro sistema de encuestas continuo retroalimentamos y nos acercamos al enfoque y requisitos del cliente para satisfacer sus necesidades.


Política de Calidad

Asumimos un compromiso real en el servicio

La Dirección de SABA S.R.L. establece una política de la calidad para toda la organización y asegura que la misma es:

  • Desarrollar, mantener y mejorar de forma continua la eficacia de un Sistema de Gestión de Calidad acorde con lo establecido en las normas ISO 9001.
  • Un continuo trabajar para satisfacer los requisitos de nuestros clientes y que estos encuentren en los servicios de control de plagas y limpieza de tanques de agua potable brindados por nuestra empresa la plena satisfacción de sus necesidades y expectativas, minimicen sus pérdidas por plagas o contaminación, por lo que nuestra filosofía esta orientada hacia ellos.
  • Cumplir con todas las reglamentaciones en cuanto a habilitaciones y requerimientos Municipales, Provinciales y Nacionales para empresas de Control de Plagas y Limpieza de Tanques de Agua en los distritos en que nos desempeñemos.
  • Buscar permanentemente mejorar la calidad utilizando productos de primera línea, habilitados y con sus hojas de seguridad dosificándolos de manera justa.
  • Promover la capacitación del personal, para acrecentar el nivel profesional y optimizar los recursos humanos disponibles.
  • Mantener una constante actualización técnica y operativa, incorporando y desarrollando innovaciones tecnológicas para asegurar la mejora continua de los procesos.

SABA Verde

Cuidado y responsabilidad sobre el medio ambiente

Ley 11720 | Inscripción generadores residuos especiales en Pcia. Bs.As.
De acuerdo con su política social empresaria para con el medio ambiente, SABA se responsabiliza y se hace cargo de sus residuos generados. Por eso se encuentra inscripta como generador de residuos especiales en Pcia de Bs As.

Acorde a lo solicitado por la OPDS mantenemos archivados los manifiestos y certificados de tratamiento de residuos para los envases de domisanitarios y jeringas vacías, guantes y planchas de pegamento usadas, cebaderas y pulverizadoras rotas, recipientes vacíos y residuos resultantes de la fumigación con el fosfuro de aluminio, etc. De esta manera se nos garantiza que el tratador ha eliminado o minimizado las características de peligrosidad de tal manera de poder ser destinados a disposición final autorizada.

Con esta acción vamos en común acuerdo con las normativas internacionales de calidad alimentaria GFSI (Iniciativa Global para la seguridad Alimentaria), FSSC ISO 22000, BPM, BRC, IFS, AIB.


Formá parte de nuestro Staff de profesionales
Envianos tu CV a RRHH@fumigadorasaba.com.ar