Escuelas

Escuelas

SABA atiende a muchísimas escuelas, colegios e institutos privados, Jardines de Infantes, escuelas especiales, etc.

SABA está a la vanguardia en educación y medio ambiente. SABA se involucra en los desafíos actuales que afronta la institución educativa. Sabemos que un correcto y moderno enfoque puede reducir los pesticidas y apoyar sus amplias iniciativas ecológicas.

  • Programas del MIP basados en exclusiones de plagas: – En nuestro servicio de Manejo Integral de Plagas (MIP) buscamos provocar el mínimo impacto al realizar un control de plagas y un servicio seguro para los alumnos y docentes. Nos basamos en nuestra vasta experiencia con centros educativos y en las recomendaciones de un grupo diverso de profesionales MIP a las escuelas, colegios, institutos privados y jardines de infantes y escuelas especiales.
  • Productos Habilitados y Hojas de Seguridad – Nuestra empresa trabaja con productos domisanitarios. No todos los insecticidas son domisanitarios, de hecho la mayoría son agroquímicos de uso agrícolas. No tienen los mismos solventes ni formulación. Los productos deben estar habilitados por el Ministerio de Salud Pública de la Nación, INAL/ANMAT.
  • Enfoque en la prevención – Los operadores en control de plagas(PCO) de SABA siguen rigurosos protocolos de seguridad que se centran principalmente en la prevención y en la eliminación de tratamientos químicos innecesarios que podrían comprometer la calidad del aire interino y suponer una amenaza para la salud. Un cebo tóxico raticida colocado en un colegio, escuela o jardín de infantes es potencialmente muy peligroso.
  • Capacitación – SABA educa y capacita a sus empleados en la escuelita de SABA con adecuados programas siguiendo los planes anuales de capacitación propuestos. Cada empleado es calificado para cada disciplina acorde a una matriz de habilidades con la que es evaluado y nivelado. SABA es reconocida por su brindar a sus empleados y a la sociedad misma un oficio y fuente laboral.
  • Experiencia – Desde 1994 dirigida por el Ing Agr Gustavo Iván Adamec en el Control Responsable de Plagas. Fundada en 1999, SABA ha establecido un estándar en la industria del control de plagas con instrucciones y procedimientos propios y certificados acordes a las Normas ISO 9001:2008 y, por ende, cuando Ud. solicita los servicios de SABA está recibiendo servicios de los especialistas mejores capacitados que usan las últimas herramientas y tecnologías para combatir las plagas.

Servicios adicionales de SABA para Colegios

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *