Consorcios

Consorcios

Un control de plagas efectivo en consorcios de propietarios es desafiante, pero crucial para el administrador.

Ud. trabaja duro para proteger la reputación de su administración y mantener conformes a los copropietarios. Una vez que logra equilibrar las finanzas, necesita trabajar igualmente duro para mantenerlos felices. El tener que combatir plagas hace todo esto mucho más difícil. La buena noticia es que SABA le puede ayudar.

Mucho más que un Excelente Control de Plagas

SABA prioriza al cliente, para eso favorecemos la comunicación con Ud., su personal y los copropietarios. Documentamos todos los servicios realizados en una bitácora de actividades, para poder reportar servicios realizados. El especialista de SABA en el control domiciliario de plagas no está solo, dirigimos las operaciones, apoyamos al personal y a los profesionales capacitándolos procurando Calidad de Servicios y entablamos con su cliente vínculos de mejora y satisfacción.

Ayudamos a que los copropietarios sean parte de la solución porque el manejo de plagas en las propiedades multifamiliares depende en gran medida de su cooperación. Como cliente de SABA Ud y sus clientes tendrán acceso a los recursos educativos de la Enciclopedia de SABA.

Nos involucramos en su Negocio

Los medios de gestión de la Administración de Propiedades recurren a nosotros por nuestra experiencia en el manejo de plagas. Como miembros de la Unión de Cámaras de Buenos Aires nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia de las tendencias y problemas de su cliente, para poder continuar ofreciendo la clase de servicio integral y efectivo que el consorcio merece.

Servicios Comerciales para Departamentos

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *