Alimenticia

Alimenticia

Distiéndase y disfrute su próxima auditoría.

Tan importante es lograr la inocuidad de sus materias primas y productos en cuanto a plagas se refiere como que dicho trabajo quede documentado mediante un programa de control de plagas efectivo. Nosotros lo entendemos así. El programa lo diseñamos específicamente para cada instalación y cumple o excede con los requerimientos de cada auditoría. Incluye la BPM, AIB, HACCP, SENASA, INAL, ANMAT y otras. Implementamos las medidas necesarias para asegurar el éxito del programa Manejo Integral de Plagas (MIP) proporcionado con calidad y que este será lo suficientemente amplio en cobertura y materiales respecto de las necesidades del CLIENTE, así como efectivo para evitar, prevenir y controlar la entrada, generación y difusión de plagas o fauna nociva.

Servicios para la Industria Alimentaria

Nuestro servicio incluye una inspección detallada en el sitio y utiliza bitácoras y diagrama de planta para documentar y soportar los reportes de servicio. Desde el primer servicio inclusive, usted tendrá acceso a una red de reportes de servicio totalmente adaptados a sus necesidades. Cuando llegue el momento de una auditoría, el equipo de SABA puede estar en el lugar para responder preguntas y ayudarle con la sección de la auditoría que concierne al control de plagas en su establecimiento. Adicionalmente, le proveemos de todos los certificados de habilitación de empresa, certificados de productos y respectivas hojas de seguridad. De este modo, estará listo para la próxima auditoría. En SABA queremos que cada auditoría sea algo para celebrar.

En el sector profesional del control de plagas presenta varios desafíos, únicos y variados. Por esa razón, adaptamos nuestros servicios especialmente a cada industria. Para saber más sobre cómo los técnicos de SABA pueden ayudarlo en su negocio, haga clic en los servicios en que nos especializamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *